STAFF/AEH
—Fueron sorprendidos cuando desmantelaban un vehículo
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos responsables del robo de un vehículo que era desmantelado en la colonia Playas del Sur.
Vía el C5I, los agentes fueron informados sobre un vehículo estacionado en la calle Barra de Nautla, al que dos personas estaban quitando las autopartes, por lo que de inmediato se acercaron al lugar.
En ese momento, dos personas subieron a la unidad y trataron de escapar; sin embargo, metros adelante abandonaron el vehículo para darse a la fuga sin conseguirlo y fueron detenidos en el lugar.
Las personas fueron identificadas como Diego Marcelo C., de 19 años, y Rodrigo H., de 18 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

You may also like
-
Presuntos agentes ministeriales intentan hacer un cateo en Xicotepec, Policía Municipal se niega ponerlos a disposición
-
Balacera en Huauchinango habría dejado una mujer muerta y heridos
-
Avenida Juárez y bulevar Hermanos Serdán, donde se realizan más arrancones: Félix Pallares
-
Reportan un asalto más a Oxxo en Huauchinango
-
Trasladan al penal de Tepexi al “bukanas” y seis presuntos cómplices