María Arévalo
El secretario de Infraestructura y Servicio Públicos, José Israel Román Romano, rechazó que en su dependencia estén solicitando “moches”, como lo denunció el presidente del Colegio de Arquitectos de Puebla, Carlos González Feria, sin embargo, dijo que si tienen pruebas que las presenten.
En entrevista, el funcionario municipal aseveró que no tiene nada qué opinar y que de forma constante le realizan auditorías en su dependencia, todo está en orden, sin embargo indicó que si existen pruebas que las presenten, pues no tiene ningún inconveniente en que se investigue
Señaló que han realizado todos los procedimientos de forma adecuada con las licitaciones de obras, pero no tenemos ningún problema en que nos investiguen, pues hemos realizado todos nuestros procedimientos como lo marca la ley”, destacó el encargado de la obra.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”