- Trabajaría para uno de los principales distribuidores de droga al sur de la ciudad
RDS/Staff
Durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado en inmediaciones de la colonia Loma Linda, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Jesús H., de 26 años, alias “El Rex” o “El Neto”.
Al momento de su captura, estaba en posesión de diversos envoltorios, 25 con una pasta negra presumiblemente heroína, 15 con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y siete que contenían hierba verde seca similar a la marihuana.
De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús H., trabajaría directamente para un hombre identificado como José Gerardo N., alias “El Yuca”, quien controla diferentes puntos de venta de droga al sur de la capital poblana.
You may also like
-
Comprobantes falsos disparan pérdidas en ventas por redes sociales en México
-
En Huauchinango no hay ambulancia para trasladar a joven de 19 años atropellada por taxista
-
En el primer trimestre del año, Puebla acumuló 3 mil 610 delitos contra mujeres
-
Hasta 28 mil pesos, la multa por abandonar a un animal en el estado: FGE
-
Detienen por extorsión y huachicol al director de Limpia del ayuntamiento de Venustiano Carranza