- El padre se encuentra grave
Sadit González
En el barrio de San Juan en el municipio de Acajete, una familia sufrió intoxicación tras consumir hongos silvestres, tras este hecho la madre e hija perdieron la vida su domicilio, mientras el padre se encuentra grave en el hospital general.
Los hechos ocurrieron en la calle 8 norte del barrio de San Juan, donde al arribar elementos de seguridad pública se encontraban familiares de los hoy occisos, los cuales mencionaron que en días anteriores toda la familia había ido al campo pero no consumieron los hongos en ese lugar y desconocían en qué momento lo habrían hecho.
Paramédicos aseguraron que la madre y una menor de once años perdieron la vida por micetismo en este domicilio, mientras el padre fue trasladado al hospital general de esta localidad y se reporta grave.
Hasta el momento se desconoce si la familia sustrajo los hongos en el campo o los adquirió de forma directa en el mercado municipal.
Autoridades locales han iniciado un rastreo de esto, invitando a la ciudadanía a no consumir este tipo de productos sin verificar sus procedencia y si son comestibles.
You may also like
-
Luto en Sudáfrica: fallece Jayden Adams a los 25 años tras disputar el Mundial 2026
-
Cae hombre de 10 metros de altura en el Barrio de Santiago
-
Caídas de árboles, encharcamientos y desalojo de vivienda inundada, saldo de la lluvia en San Pedro Cholula
-
Con las Brigadas de la Transformación, Tonantzin Fernández fortalece el desarrollo de San Pedro Cholula
-
Cancelan recuperación de cadáveres en gruta de Cuetzalan