
NICOLÁS N
Arlette Hernández
En acción conjunta, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla a Nicolás “N.”, de 40 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Con la finalidad de detectar oportunamente la comisión de conductas delictivas o faltas administrativas, elementos de ambas instituciones instalaron un Dispositivo de Protección Ciudadana sobre el Bulevar Valsequillo, donde instruyeron al conductor de una camioneta marca GMC, tipo Yukon, color blanco, que detuviera su trayecto.
Durante el proceso de entrevista, autoridades federales y municipales detectaron que el hombre portaba un arma de fuego, tipo escuadra así como, cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención del individuo.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Nicolás “N.” cuenta con registros penales por detentar un vehículo con reporte de robo, en el Estado de Guerrero.
Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Los Gobiernos Federal y Municipal de Puebla, refrendan el compromiso de sumar esfuerzos a fin de propiciar entornos seguros a favor de las familias.

You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico