
Arlette Hernández
-En agosto de este año fueron producidas en la entidad 46 mil 196 unidades, según el INEGI
Con base en el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros publicado por el INEGI, la Secretaría de Economía informa que esa industria en el estado registró en agosto un crecimiento de 55.2 por ciento en exportaciones con respecto al mismo mes del 2019.
A nivel país, las exportaciones de vehículos ligeros decrecieron en -8.59 por ciento en agosto 2020 en comparación con el mismo mes del 2019, detalla el Instituto Nacional de Estadística y Geografía
En la entidad fueron exportados 49 mil 199 vehículos ligeros por las dos firmas con plantas establecidas en la entidad en el mes de agosto.
Puebla representó en agosto 2020 el 15.7 por ciento de la producción de vehículos ligeros a nivel nacional, con 46 mil 196 unidades ensambladas, y alrededor de 19.1 por ciento de las exportaciones.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral