
-Desde hace más de dos años estaría relacionado con la venta de droga en la región
TEPEACA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista, en posesión de aparente cocaína que vendía en este municipio.
El asegurado identificado como Abraham V., alias “El Cholete”, fue ubicado por los uniformados en el barrio de Santa Cruz Temilco; al hacerle una revisión, le encontraron siete bolsas de plástico con aparente cocaína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Abraham V. presuntamente desde hace dos años y medio, se dedica a la venta de droga para el grupo delictivo de “Don Cruz”, quien también tiene operaciones en los municipios de Acajete y Amozoc.
—oo0oo—
You may also like
-
Mujeres, las más vulnerables frente al sarampión
-
Atropellaron a uno de los que bloqueaba el Periférico Ecológico y Valsequillo
-
Hombre herido de gravedad tras accidente en Huauchinango
-
6 de febrero con 45 casos de sarampión en Puebla
-
Sarampión en Puebla: 44 casos positivos, vacunas y uso de cubrebocas en escuelas