STAFF/AEH
San Andrés Cholula, Pue.- Luego de diversos reportes ciudadanos y en medios de comunicación sobre una fiesta privada en el salón social “Puertagua”, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para realizar la supervisión respectiva y llevar a cabo las acciones pertinentes.
En el lugar, los inspectores de la Dirección de Protección Civil verificaron la alta afluencia de personas en el salón, la falta de uso de cubrebocas y que no se respetaban las reglas de sana distancia, por lo que procedieron a su inmediata clausura.
Los elementos de Protección Civil informaron a los responsables del evento que incumplían con los decretos establecidos por el gobierno del Estado que, buscando prevenir más casos de COVID-19, por la contingencia sanitaria suspende la celebración de eventos sociales.
La Dirección de Protección Civil mantiene los recorridos de supervisión en zonas habitacionales, bares, restaurantes y zonas comerciales para verificar que se respeten las medidas sanitarias suficientes con la finalidad de reducir las posibilidades de contagios por coronavirus en el municipio.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula hace un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares, extremar sus medidas de higiene y evitar a toda costa organizar o acudir a eventos sociales, religiosos o deportivos que pongan en riesgo su salud y la vida de su familia.
Estas notas te pueden interesar
-
Presentan Alianza Contra la Muerte Súbita Cardíaca en México: 95% de los casos mueren en minutos
-
Brindará ISSSTEP servicio de urgencias y hospitalización el 01 de noviembre
-
Salud: 60% de enfermedades infecciosas en humanos provienen de animales
-
En Puebla, seis personas hospitalizadas por dengue
-
Accidente en la carretera Acuaco -Zacapoaxtla deja dos heridos