Jorge Barrientos
La Red Plural de Mujeres dio el espaldarazo a la ex diputada local María del Socorro Quezada Tiempo para que forme parte de del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Puebla, por lo que confiaron en que el Congreso poblano elija a los mejores perfiles para ser parte de este.
En este tenor, Elba Cerezo González confió en que la selección de este consejo por parte del legislativo, sea apegado a derecho y con base a los perfiles de cada uno de quienes aspiran a ser parte de este, no sea con preferencias partidarias y sobre todo sin sesgos políticos.
“El proceso pasado donde se designó al titular de la Comisión de Derechos Humanos en Puebla de repente hubo una inclinación, pareciera indicación, hacemos un llamado a que los legisladores cumplan con la obligación que tienen, fueron electos por la ciudadanía para representarnos y les pedimos, les exigimos que cumplan con la función para la que están ahí, confiamos que hagan selección correcta”.
You may also like
-
Congreso del Estado, sede del Segundo Seminario Internacional “Democracia, Instituciones y Cultura Política”
-
‘Nunca voy a traicionar’, grita Sheinbaum ante 600 mil simpatizantes en el Zócalo
-
Marchan en Puebla por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Realiza Congreso del Estado coloquio “La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla”.