
Sadit González
Esta tarde de jueves un presunto ladrón bajo los efectos de sustancias prohibidas fue detenido por vecinos del barrio de San Antonio en Amozoc.
De acuerdo con la versión de los ciudadanos refieren que el ahora detenido intentó meterse a una casa.
Al percatarse del hecho los vecinos vigilantes se dieron a la tarea de perseguir y detener al amante de lo ajeno.
Tras propinarle su tunda fue entregado a los policías municipales para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

You may also like
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial
-
En Puebla, autoridades federales detienen al líder de una célula delictiva vinculada con extorsión y delitos contra la salud
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Balacera en inmediaciones del mercado Hidalgo deja dos heridos
-
Dejaron hombre degollado en Huejotzingo