Staff/Rossi
· No se puede seguir perdiendo el tiempo en rifas y obras faraónicas, dice el Revolucionario Institucional.
· El instituto político promueve impulso a jóvenes emprendedores.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó, en sus redes sociales, que, contrario a lo que el discurso oficial señala, no se ven signos de recuperación económica.
Muestra de ello, indicó, es el Producto Interno Bruto (PIB) de México, el cual, de acuerdo al último reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), presenta en el segundo trimestre de 2020 una caída del 18.7 por ciento, la más alta desde que se tiene registro.
“No se puede seguir perdiendo el tiempo en banalidades, rifas y obras faraónicas. Los mexicanos demandan acciones del Gobierno de México”, advirtió el instituto político.
Apuntó que en “el PRI seguiremos generando propuestas para apoyar a las familias mexicanas y a las micro, pequeñas y medianas empresas”.
Finalmente, el Revolucionario Institucional recordó que esta semana presentó cuatro propuestas para apoyar a los jóvenes emprendedores, entre las que destaca el impulsarlos con créditos avalados por el Gobierno federal.
Además, el PRI planteó cero impuestos en los primeros dos años de la empresa para jóvenes menores de 30 años, un subsidio del 100 por ciento de cuotas patronales para nuevas Pymes y generar la “Alianza Nacional Educar” para emprender.
You may also like
-
Funcionarios de San José Chiapa, coludidos con grupos delincuenciales: Leobardo Soto
-
Asistente de presunta responsable de matar a su paciente en clínica estética solicitó amparo para no declarar: FGE
-
Aprueba Congreso reformas a la Constitución en materias municipal, judicial, electoral y de la administración pública
-
Pável Gaspar no descarta buscar un cargo en 2027
-
Designa Congreso del estado nuevos titulares del área Jurídica y Servicios Legislativos