Staff/BMR
A pocas semanas de confirmarse que la agrupación estadounidense Maroon 5 será la encargada de realizar el show de medio tiempo en el Super Bowl LIII, ahora se ha dado a conocer que Rihanna rechazó la invitación por solidaridad a un ex jugador de futbol americano.
De acuerdo a la información de Us Weekly, la oriunda de Barbados se negó a participar en el espectáculo como repudio a la polémica decisión de la NFL que impide a los jugadores, principalmente afroamericanos como Colin Kaepernick, a que se arrodillen durante el himno como señal de protesta por los malos tratos de la policía contra esa comunidad.
“La NFL y CBS soñaban con Rihanna para presentarse el próximo año en Atlanta. Ella tuvo la oferta ‘sobre la mesa’, pero se negó por la controversia de los arrodillados ante el himno; pues no comparte la postura de la NFL”, reveló una fuente cercana a la artista.
Kaepernick jugaba con los 49ers de San Francisco en el 2016, pero luego de formar parte de este movimiento ningún equipo le ofreció un contrato al año siguiente, y por ahora sigue sin jugar profesionalmente.
En aquella ocasión, el deportista expresó: “No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y a la gente de color. Para mí esto es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia a otro lado”.
Estas notas te pueden interesar
-
“Noche Buena y Navidad” es la nueva adaptación en español del icónico éxito navideño de Brenda Lee “Rockin’ Around The Christmas Tree”
-
Pancho Barraza y Charlie Zaa lanzan nueva versión de “Mi Otro Yo”
-
Silvia Pinal se encuentra estable, revelan la razón por la que fue al internada en un hospital
-
Rauw Alejandro enciende las calles de la CDMX con un concierto sorpresa; ¿quién es?
-
Flow Fest 2024: horarios, artistas, cómo llegar y todo lo que debes saber del festival