- La inversión será de 135 mdp
María Arévalo
El gobierno municipal presentó el proyecto integral de remodelación del Centro Histórico, con una inversión de 135 millones de pesos y comenzará en 15 días, con una duración de seis meses.
En conferencia de prensa de manera virtual, la Gerente del Centro Histórico, María Graciela León Matamoros, explicó que en la remodelación del corredor 5 de mayo por ello se intervendrán fachadas, vialidad, mobiliario, cruceros viales, parque de San Luis, Parque Gutiérrez de Cetina, inducción de inGstalación eléctrica.
Precisó que en las fachadas se intervendrá la Herrería, molduras, Aplanados, pintura, cantera y barro.
De igual forma, se ordenarán los anuncios, reubicación de luminarias, vegetación, poda y atención a los árboles, iluminación complementaria en fachadas, renivelación de banquetas, se conservará la laja histórica de esta zona, sin embargo, en la laja ubicada en medio del corredor si se realizará un cambio, debido a que ya no es la original.
You may also like
-
Novo Nordisk obtiene en México la primera aprobación en América Latina para semaglutida oral 25 mg (Wegovy® tabletas) marcando una nueva era en el manejo oral del peso
-
“Hablemos de la Próstata”: cuidar de ti también es cuidar de quien amas
-
Cardio-oncología: cómo proteger el corazón durante y después del tratamiento contra el cáncer
-
Vuelca combi de transporte público y deja varios lesionados en Zacapoaxtla
-
Clínica “La Sagrada Familia” fue suspendida definitivamente