STAFF/AEH
· Se aprueban 3 asuntos generales.
El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (ITAIPUE), presidido por la Comisionada, Laura Marcela Carcaño Ruiz y los Comisionados Propietarios, María Gabriela Sierra Palacios, así como Carlos Germán Loeschmann Moreno; celebraron de manera virtual la 13ª Sesión Ordinaria de Pleno.
En ese sentido, se aprobó el cambio de denominación de “Puebla Comunicaciones” para llamarse en lo sucesivo “Sistema Estatal de Comunicaciones”; solicitado mediante oficio por el Titular de la Unidad de Transparencia de dicho Sujeto Obligado.
De igual forma, se aprobó el informe de Padrón de Sujetos Obligados respecto de las medidas adoptadas durante la contingencia.
En la misma sesión, se aprobó el Acuerdo por el que se conforma el “Grupo Interdisciplinario de Archivos

You may also like
-
Video: No se tolerará corrupción ni abusos de miembros del gobierno o familiares, alertó Armenta
-
SEDETRA fortalece educación y empleo con nuevos convenios
-
Alejandro Armenta reiteró el compromiso de combatir la inseguridad y corrupción
-
Con una inversión superior a los 57 mdp, entregan 111 vehículos oficiales en Puebla
-
El 17 de marzo entrará en vigor la Ley Casco en Puebla: SMT