Tigres Vs Club Puebla: Horario y dónde ver el partido de la J4 del Guardianes 2020

SOY FÚTBOL

La Franja se mete al estadio Universitario de Monterrey, en busca de seguir con su buen paso

Los Tigres de la UANL buscarán regresar a la senda del triunfo en la fecha 4 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, cuando reciban este martes a las 21:00 horas del centro de país en el estadio Universitario, a un enrachado equipo del Puebla en duelo transmitido por TUDN.

El equipo de Ricardo “Tuca” Ferreti, llega a esta jornada tras sumar dos empates en sus últimos encuentros, en la jornada 2 empataron a 1 gol en casa frente al Pachuca y en la fecha 3 igualaron sin goles en el estadio Caliente frente a Xolos de Tijuana.

A pesar de continuar invictos en el torneo con 5 unidades, los Tigres siguen dejando ciertas dudas en su juego, con muchas dudas en la parte defensiva y con falta de contundencia a la ofensiva en los últimos 2 duelos.

Por su parte, la Franja del Puebla llega en buen momento al cosechar 7 unidades de 9 posibles. Un par de triunfos sobre Mazatlán FC y las Chivas de visitantes y un empate frente al Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc, avalan el arranque del cuadro de Juan Reynoso.

Un interesante partido se espera entre ambas escuadras, ya que los Tigres cuentan con una plantilla muy completa y la Franja del Puebla se ha visto muy práctico en su juego como lo demostró contra el Guadalajara.

1 thought on “Tigres Vs Club Puebla: Horario y dónde ver el partido de la J4 del Guardianes 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías