
Jorge Barrientos
Los diputados que integran la Comisión Permanente del Congreso del Estado de Puebla, guardaron un minuto de silencio en memoria de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y el resto de la tripulación que murió en el accidente aéreo registrado en la víspera de la Navidad.
Ante del inicio de la sesión de este miércoles, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva José Juan Espinosa Torres, pidió rendir tributo por el trágico accidente que enlutó al estado.
Los diputados presentes, así como los asistentes a esta reunión, se pusieron de píe y guardaron silencio; posteriormente le dieron entrada de manera oficial al escrito enviado por el secretario General de Gobierno Jesús Rodríguez Almeidia, en el que comunica la falta absoluta de la gobernadora, para dar paso a la elección de un gobernador interino y a unas elecciones extraordinarias.
You may also like
-
Congreso del Estado, sede del Segundo Seminario Internacional “Democracia, Instituciones y Cultura Política”
-
‘Nunca voy a traicionar’, grita Sheinbaum ante 600 mil simpatizantes en el Zócalo
-
Marchan en Puebla por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Realiza Congreso del Estado coloquio “La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla”.