
-Reportes de inteligencia señalan que los hoy detenidos trabajan para “El Gallo”
-Utilizan las redes sociales para ofrecer diversas drogas
RDS/STAFF
Jorge N., y Martín Fernando C., presuntos narcomenudistas, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del Centro Histórico. Los hechos ocurrieron cuando aparentemente concretarían una venta de droga en esta zona.
Los elementos de seguridad encontraron que los varones estaban en posesión de dos bolsas plásticas que en suma pesaban 720 gramos y que contenían hierba verde seca, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta participación en delitos contra la salud.
Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, detallan que los hoy detenidos trabajan para un hombre apodado como “El Gallo”, quien opera desde un tianguis al sur de la ciudad.
Además, utilizan perfiles de redes sociales para comercializar la droga, principalmente en el Centro Histórico de la capital.

You may also like
-
Cae en Puebla capital presunto integrante del CJNG
-
Recuperan en San Pedro Cholula tractocamión robado
-
Motociclista herido en mano y pierna tras ataque en Huauchinango
-
Hallaron cadáveres de madre e hijo en el hotel Holiday Inn Puebla
-
Denuncian irregularidades en el proceso por la muerte de María Alejandra Galeazzi Sevenello