mediotiempo
Ciudad de México -La Selección Paraguaya de fútbol anunció este miércoles que enfrentará a su similar de México en la Fecha FIFA de marzo próximo, partido en el que el colombiano Juan Carlos Osorio se reencontrará con el Tri después de haberlo dirigido durante casi tres años.
El partido se disputará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el 26 de marzo y servirá como preparación para la Copa América Brasil 2019, que se desarrollará del 14 de junio al 7 de julio.
Cuatro días antes del duelo frente al Tri, el equipo comandado por Osorio enfrentará a su similar de Perú en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.
You may also like
-
Guillermo Ochoa vuelve a la Selección Mexicana para recibir homenaje previo al duelo contra Chile
-
¿Quién transmite Pittsburgh Steelers vs. Cleveland Browns? Horario y canal del Thursday Night Football Semana 4
-
Argentina vs. México Sub-17: ¿A qué hora y dónde ver en vivo partido amistoso de la Vertex Cup 2026 hoy?
-
Mariana “La Barby” Juárez regresa al cuadrilátero para enfrentar a Gabriela “La Bonita” Sánchez: sede, fecha y todo lo que debes saber
-
Tendrá “Cuate” Siller primera defensa del cinturón mosca ante “Chacal” Urbino