Staff/Rossi
- Dos de los asegurados portaban ilegalmente tres envoltorios de cocaína, la tercera persona intentó realizar cohecho.
El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a tres personas por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, así como dos vehículos en el municipio de Tlaxcala.
Esta acción se deriva luego de que, el Grupo de Combate realizaba patrullajes en la colonia Loma Bonita, cuando una fémina informa que metros adelante se encuentran dos masculinos sospechosos al interior de un vehículo y que eran constantemente visitadas por más personas.
Por lo que, a fin de verificar la situación se acudió al lugar mencionado ubicando al vehículo y personas reportadas, siendo una unidad marca Suzuki, tipo Kizashi con placas de circulación del Estado de Puebla y a bordo dos personas, a quienes se les informa el motivo de la presencia policial.
Tras inquirir a quienes se identificaron de viva voz como, Jesús N., y Cristian N., ambos de 25 años de edad, mostraban una actitud nerviosa, así como evasiva de la autoridad, asimismo, se solicitó realizar una inspección preventiva, ubicando entre sus pertenencias tres envoltorios transparentes y en su interior, una sustancia en polvo color blanco, con las características propias de la cocaína.
Ante la presencia de un probable delito, Jesús N., y Cristian N., fueron asegurados conforme a los derechos que le asisten, iniciando la cadena de custodia, así como el aseguramiento del vehículo.
Cabe mencionar que, al lugar de los hechos arribó un masculino a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación del Estado de Puebla, quien indicó ser familiar e intentando realizar cohecho, por lo que, también fue asegurado Mauricio N., de 43 años de edad.
Finalmente, las personas aseguradas, los vehículos y envoltorios de cocaína fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC mantiene acciones firmes para la prevención y combate de todo acto que infrinja la ley.

You may also like
-
Festejaron el Día de la Candelaria en grabaciones de la telenovela “Corazón de Oro”
-
Luis Ángel “El Flaco” llega a Puebla con su gira “El Flaco y sus Amigos”
-
Sabrina Carpenter bromea sobre Chappell Roan en alfombra roja de los Grammy 2026
-
Captan a Christian Nodal entre el público del show de Kanye West en la Plaza de Toros
-
“Al diablo ICE”: Kehlani se lanza contra Trump tras ganar dos premios Grammy