ADRENALINA
Los españoles Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza volverán a las pistas en el torneo de Cincinnati (Estados Unidos), que se disputará del 20 al 28 de agosto, según confirmó el torneo, que dio a conocer su lista de inscritos.
La cita en pista dura, de categoría Masters 1000 de la ATP y de Premier 5 de la WTA, será la primera para el circuito masculino desde el pasado mes de marzo después de la cancelación del torneo de Washington por la crisis del coronavirus. El femenino tiene previsto volver la semana que viene en Palermo (Italia).
El balear, campeón en Cincinnati en 2013 y que no jugó este torneo los dos últimos años, partirá como segundo cabeza de serie en el cuadro por detrás del serbio Novak Djokovic. Además de estos dos jugadores, también estarán en esta cita el actual campeón, el ruso Daniil Medvedev, el austriaco Dominic Thiem, o los también españoles Roberto Bautista y Pablo Carreño.
En cuanto al cuadro femenino, la checa Karolina Pliskova, actual tres del mundo, será la primera favorita, mientras que la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, ganadora del evento en 2017, partiría como la décima cabeza de serie.
You may also like
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona
-
Del Toro: “Es una victoria genial, no me lo puedo creer”
-
Knicks ganan a Spurs con remontada histórica de 29 puntos y acarician el título de la NBA
-
Isaac del Toro desciende al puesto 16 del Tour Auvergne Rhone-Alpes 2026