María Arévalo
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que los ediles auxiliares tienen intereses políticos y se están adelantando a los tiempos, por ello exhortó a la serenidad y calma.
En conferencia de prensa, argumentó que la reunión que se tenía programada con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y los 17 ediles el lunes fue cancelada por cuestiones de agenda.
Sin embargo, aseveró que se han escuchado sus peticiones y propuestas, dando respuesta en un 50 por ciento y adelantó que su dependencia busca un incremento de presupuesto a las juntas auxiliares de 17 millones de pesos, un millón para cada una.
You may also like
-
Acciones de seguridad del ayuntamiento de Puebla generan resultados favorables
-
Son los baches, no la inseguridad, el principal problema de Puebla capital para la ciudadanía: Félix Pallares
-
De 300 mujeres violentadas en Puebla capital, solo 30 denunciaron ante la FGE el año pasado: Zaira González
-
Confirma gobierno de Pepe Chedraui potencial turístico de la ciudad de Puebla, en FITUR
-
En 2025, ayuntamiento de Puebla solamente puso tres denuncias ante la FGE por maltrato animal: Iván Herrera