-Estaba en posesión de aparente droga y un arma de fuego
-Estuvo procesado por el asesinato de un hombre en el centro de la ciudad
STAFF/AEH
En posesión de 39 dosis de sustancias con características de las drogas cristal y heroína, así como con un arma de fuego, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Balcones del Sur a Ismael G., alias “El Maik”, presunto narcomenudista de la banda de Carolina N., “La Patrona”.
El hombre fue ubicado por los uniformados en la calle Artículo 34, en el momento en el que presuntamente pretendía entregar droga a una persona que escapó del lugar.
De acuerdo con reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Ismael G. fue parte de la banda de José Christian N., alias “El Grillo”, grupo delictivo que posteriormente quedó liderado por Carolina N.
El detenido cuenta con antecedentes penales, ya que en abril del 2018, fue asegurado por su presunta participación en el asesinato de un integrante de una banda rival en el centro de la ciudad y un proceso de 2010 por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

You may also like
-
Recuperan alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo robado
-
No hay denuncias formales de presuntos disparos en la vía Atlixcáyotl: Secretaría de Seguridad Pública
-
Dueño de corralón de Huejotzingo donde supuestamente desmantelaban un camión robado habría obtenido la concesión del ayuntamiento
-
Gobierno estatal refuerza operativos de seguridad en Puebla capital
-
El colmo: Encontraron en el corralón de Huejotzingo camión robado…cuando delincuentes lo saqueaban