- Feministas protestan en el Zócalo de Puebla; exigen justicia para Michelle
https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
Sadit González
Integrantes del Frente Feminista Radical protestaron este lunes en el zócalo de Puebla para exigir un alto a los feminicidios.
Con cánticos y cartulinas exigieron justicia para Angie Michelle Vera, quien desapareció el pasado 12 de julio en el municipio de San Andrés Cholula y que al día siguiente fue localizada sin vida en San Nicolás de los ranchos Puebla.
En la última semana se han registrado feminicidios, entre ellos el de Michelle y el de Marisol Lobato.
Las jovencitas aseguran ya no sentirse seguras al salir a las calles, pues son asesinadas por el simple hecho de ser mujeres.
Exigen a la Fiscalía General del Estado que esclarezca los últimos casos de feminicidios en Puebla.
En el zócalo también colocaron un tendedero con las fotos de las desaparecidas y mujeres asesinadas en el estado.
En la manifestación se encuentran familiares de Angie Michelle, quienes exigen se haga justicia.

You may also like
-
Video: Adulto mayor falleció por incendio en Bosques de Amalucan
-
Mundial 2026: México es líder del Grupo A tras la Jornada 1
-
Sheinbaum desconoce investigación contra Esteban Villegas y Samuel García tras detención de empresario ligado a huachicol
-
Video: Otro asesinato en Puebla capital; esta vez en San Francisco Totimehuacán
-
El actor mexicano Alfonso Herrera da voz en español a El Gato para “El gato con sombrero”