María Huerta
La entidad poblana registró hasta el corte del 11 de julio, siete decesos de menores de edad y adolescentes a causa del covid-19.
Lo anterior, de acuerdo con el registro que lleva el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
El documento expone que los decesos de menores y adolescentes, van de entre 0 a 17 años.
Los casos son: un niño de 0 años de edad, de Puebla capital. Seguido de dos menores de un año cada uno, el primero del municipio de Soltepec, y la segunda una niña de Tochtepec.
La cuarta menor es de 3 años, originaria de Huehuetlan El Chico. Otro de los decesos fue de una niña de 11 años de edad, que era de la capital poblana. El sexto caso fue una poblana de 15 años, del municipio de San Andrés Cholula y séptima muerte fue una adolescente de 17 años de Huaquechula.
You may also like
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza