
Arlette Hernández
A iniciativa del Rector Alfonso Esparza Ortiz, y entre los beneficios que el Hospital Universitario de Puebla (HUP) brinda a sus derechohabientes, la BUAP puso en marcha el servicio de pruebas COVID-19 “sin bajar del auto”, para mayor seguridad de las personas.
En caso de presentar síntomas, el primer paso es llamar al centro de atención telefónica 22 22 14 07 25, de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, desde donde un especialista hará un diagnóstico para indicar la pertinencia de realizarse la prueba.
La toma de muestras será de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas, en Ciudad Universitaria, con acceso por la puerta 3, ubicada sobre Bulevar Carlos Camacho Espíritu. Se solicita a los derechohabientes del HUP seguir las indicaciones recomendadas.

You may also like
-
Se tiró de un puente en el Periférico Ecológico, pero vive para contarlo
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc