María Arévalo
Regidores de la coalición Juntos Haremos Historia del ayuntamiento de Puebla convocaron a sus compañeros del G5, a que prioricen el trabajo ante cualquier interés político, señalaron que es momento de apoyar a las personas afectadas por el covid-19.
En conferencia de prensa, señalaron que para prevenir la propagación del virus y mitigar el impacto económico los regidores del ayuntamiento refrendaron su compromiso de continuar promoviendo acciones a favor de la población.
En este sentido, la regidora Ana Laura Martínez Escobar destacó que por responsabilidad y congruencia coadyuvaron en la implementación de los decretos del Ejecutivo del Estado, e impulsaron propuestas siguiendo líneas de acción del gobierno federal, que se lograron concretar en sesiones de Cabildo.
A su vez, el regidor Ángel Rivera Ortega enfatizó las acciones que se lograron concretar: La donación de compensaciones anuales para apoyar a comerciantes de mercados temporales, la aprobación de los Estados de Situación Financiera y el Estado de Actividades, así como la propuesta para digitalizar los servicios de la Dirección de Desarrollo Urbano municipal.
Asimismo, la regidora Isabel Cortés Santiago convocó a la población a mantener las medidas de sanidad, a los regidores les hizo un llamado para “dejar a un lado los intereses políticos y ser propositivos, solidarios y efectivos.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva