Los Atletas Monster Energy Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo corren la penúltima carrera virtual de Nascar Peak México Iracing Series

Staff/Rossi

Ya en la recta final del NASCAR PEAK México iRacing Series, los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo pusieron gran empeño en este campeonato virtual que les ha servido para mantenerse activos de cara al retorno de las carreras en vivo.

El piloto del Dodge #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner, Hugo Oliveras aseguró que por ser una carrera virtual no hay tanta prudencia de parte de ninguno de los participantes, por lo que se vieron involucrados en varios accidentes.

“Pero estamos aprovechando el tiempo para poder practicar en una pista que, aunque no está nada cerca de la realidad, nos da la posibilidad de divertirnos, además de que eso nos emociona porque ya estamos cerca del regreso a las pistas de NASCAR.

“Vamos a seguir entrenando en el simulador, pero ya estaremos más enfocados en la preparación física que se requiere para el campeonato de NASCAR Peak con el fin de estar listos para el 9 de julio”, comentó Oliveras.

Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy, dijo que la de este viernes fue una buena carrera, luego de cerrar en la sexta posición.
“Desgraciadamente un error en las últimas vueltas me quitó la posibilidad de cerrar en el top cinco, pero me divertí mucho. Ya solo nos queda una carrera virtual más para luego regresar a la realidad, así que no hay más que disfrutar, fue un campeonato que nos hizo felices; estoy en el top 10 esperando cerrar dentro de los cinco primeros lugares, mientras nos preparamos para lo bueno”, sostuvo Tovar.

Para Rubén Pardo, piloto de la máquina #77 de ZTE Smartphones – Telcel – Monster Energy – Castrol – ITCR Infraestructura – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Poder Global – Crash Daytona – Team Race Planet e integrante del equipo 2b Racing, las carreras virtuales no ha dejado de ser complicadas.
“Arranqué en 31 y remonté hasta la sexta posición gracias a que estaba realizando una muy buena carrera, lo que me tenía muy contento, pero cometí un error terrible luego de una rearrancada en la que no medí bien la distancia entre mi coche y el de al lado pegándole a mi compañero, echándole a perder la competencia a él y a mí cuando estaba a punto de colarme en el top cinco.
“A partir de ahí, todo se convirtió en un caos, pero me divertí mucho a pesar de que fue una carrera muy larga y bastante tensa”, finalizó Pardo.

No te pierdas la última carrera de este torneo virtual y apoya Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo, el próximo viernes 26 de junio a las 20:00 horas a través de iRacing.com, www.escuderiatelmex.com; además de los canales Claro Sports (Sky 301, Total Play 521) y Fox Sports 2 (IZZI 506, Total Play 564, Sky 555, Dish 332, Megacable 36).

Espera las tres primeras fechas de la temporada NASCAR PEAK México Series 2020, las cuales se realizarán a puerta cerrada los días 9 y 30 de julio y 20 de agosto en Querétaro, Puebla y Aguascalientes, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías