Jessica Meléndez
A 100 días del primer contagio por covid-19 registrado en el estado Puebla, se generó un acumulado de cinco mil 902 casos positivos coronavirus, así como 44 nuevas defunciones, de acuerdo con la Secretaría de Salud federal.
En total, en Puebla existen únicamente mil 902 casos de covid-19 en el estatus de activos, ya que son los registrados en los últimos 14 días, al corte de las 19:00 horas del 16 de junio.
La tasa de incidencia de contagio actual en la entidad es de 89.35 por cada 100 mil habitantes.
Y de acuerdo con la federación son dos mil 806 personas las que se encuentran como sospechosos de padecer el virus, principalmente por haber tenido contacto con un caso positivo.
Respecto a las defunciones, la dependencia federal confirmó 44 casos más, los cuales provocaron un acumulado de 779 fallecidos.
You may also like
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
Julio César Chávez y “travieso” Arce encabezarán pelea con causa en Puebla, anunció Alejandro Armenta
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
Reconstruye Gobierno de Puebla carretera en Pahuatlán por derrumbe menor