María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral, Gustavo Ariza Salvatori, consideró como critica la situación de altos contagios del covid-19 en la capital, por ello recomendó de nueva cuenta a la gente que no salga de casa.
En entrevista radiofónica con Informativo 102, destacó que actualmente no existe una curva y que los altos contagios no disminuyen, por lo que dijo que los capitalinos no deben salir de sus casas.
“Estamos en el momento de sálvense quien pueda, porque la gente no hizo caso de quedarse en su casa y sigue saliendo”, enfatizó.
Señaló que en el caso de la actividad comercial no es momento para activarla, por lo que los comerciantes tendrán que esperar.
You may also like
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla