Hipólito Contreras
Unos 200 integrantes del “Frente Nacional Anti AMLO”, con sus lujosos autos se manifestaron ayer por avenidas importantes de la capital del estado, en pancartas que portaban expresaron su rechazo al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, asegurando que lleva al país al socialismo.
En sus lujosos autos los manifestantes recorrieron los bulevares Valsequillo, o Carlos Camacho, 5 de Mayo y Forjadores, al final llegan a la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe en donde expresaron su rechazo al presidente, pidieron su renuncia, al final entonaron el himno nacional, posteriormente se dirigieron al municipio de Atlixco.
En sus pancartas, los opositores al presidente expresaron frases como “López Obrador vete ya, Fuera AMLO, En Puebla no te queremos, No más comunismo en México”.
Los manifestantes acusaron al presidente de incentivar el comunismo y realizar acciones contra la patria”. Advirtieron “del comunismo que puede llegar a México”.


You may also like
-
Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició rehabilitación a Nexatengo
-
Macroposada atlixquense reunió a más de 6 mil familias
-
Amozoc refuerza la seguridad: Se incorporan 14 nuevas patrullas
-
Ariadna Ayala impulsa vialidades más seguras con alumbrado solar en Atlixco