Arlette Hernández
El Sosapac del municipio de Cuautlancingo negó por unas horas el servicio de agua potable a parte del fraccionamiento Misiones de San Francisco en venganza por la clausura de sus oficinas acentuadas en esta demarcación.
Autoridades de Coronando denunciaron el mal servicio otorgado por el Sistema Operador de Agua Potable de Cuautlancingo, el organismo comenzó a dar el recurso natural al fraccionamiento Interlagos, ubicado en el complejo habitacional Misiones de San Francisco, informo el alcalde Antonio Teutli.
La comuna de este municipio informó que personal del Sistema Operador de Agua Potable, acudieron al fraccionamiento donde algunos vecinos reportaron falta del vital líquido por lo que cancelaron la válvula de Cuautlancingo y ahora Coronango dotará del servicio a este fraccionamiento donde hay cerca de 150 condóminos.
En ese sentido, de acuerdo al personal de vigilancia y de mantenimiento del fraccionamiento, el agua al interior del fraccionamiento se va distribuyendo por tandeo y en algunas ocasiones ha venido muy sucia y a escaseado por horas.
Finalmente, luego de que fueran informados de que Coronango será quien a partir de ahora les brinde el servicio de agua potable, los vecinos de confiaran en que recibirán un buen servicio y no tengan desabasto de agua.
Estas notas te pueden interesar
-
San Pedro Cholula, sede de encuentro universitario enfocado en erradicar violencia contra mujeres
-
Cumple Severiano de la Rosa con primeros tres mega contenedores de basura en Amozoc
-
Explosión de calderas deja un muerto y un lesionado en Tecamachalco.
-
Mejoran caminos en San Jacinto y benefician a ciudadanos de Amozoc
-
¡Se encendió la magia en Atlixco!, espectacular arranque de Villa Iluminada