
Elvia García Huerta
En el pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), será mañana donde Martha Erika Alonso Hidalgo rinda protesta como gobernadora constitucional, y no en el Congreso local, toda vez que en este espacio no existen las condiciones para hacerlo.
Así lo confirmó el secretario General de Gobierno en el estado de Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, quien reiteró que se actuara con forme a lo que establece la constitución en su artículo 75.
Agregó que posteriormente, Alonso brindará un primer mensaje en el Auditorio de la Reforma, donde presentará parte de su gabinete.
En este tenor, transcendió que entre los personajes que integran su gabinete son: Susana Riestra; Luis Banck; Max Cortazar, Francisco Trejo.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc