Staff/Rossi
- Prestaban servicios de seguridad privada sin la documentación requerida
Tres hombres fueron detenidos por el delito de usurpación de funciones, pues prestaban el servicio de seguridad privada sin contar con los permisos correspondientes, de tal suerte que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Durante un operativo de verificación en la sucursal de una cadena de supermercados en la colonia San Manuel, agentes de la dependencia detectaron a tres elementos de la empresa Infinit Seguridad, a quienes solicitaron la documentación reglamentaria, señalando que no contaban con ella.
Las personas aseguradas fueron identificadas como Marcos N., de 60 años; Alberto R., de 24 años y Gustavo L., de 23 años, y dadas las características de su situación, solo los detenidos, que representan a la empresa, serán puestos a disposición del Ministerio Público.


You may also like
-
Pánico en agencia de autos Isuzu en Tlaxcalancingo
-
Tiraron en Tepeaca el cadáver de un hombre semidesnudo y con signos de violencia
-
Roban otra camioneta en Huauchinango
-
Atrapan a dos que presuntamente ponían manta amenazante contra funcionarios de la SSC en Puebla capital
-
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos