Staff/Rossi
El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, y el Consejero Jurídico del Gobierno, Ramón Rafael Rodríguez Mendoza, se reunieron con diputados locales para entablar una mesa de trabajo rumbo a la armonización de la Ley de Educación para el Estado de Tlaxcala, con la Nueva Ley de Educación del Gobierno de México.
En un ambiente de diálogo, comunicación y respeto a la autonomía de los poderes, funcionarios y legisladores fortalecieron la reunión de trabajo referente a las iniciativas que propuso el Gobernador Marco Mena, y la diputada Luz Vera Díaz, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso local.
También asistieron a la reunión los diputados, Guadalupe Mata Lara, Zonia Montiel Candaneda, y Omar Milton López Avendaño.
You may also like
-
Reportan hallazgo de 7 cadáveres en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
Adeudo millonario del SAT con agricultores de Tlaxcala por estímulo agropecuario; amagan con movilizacionesy bloqueos en el estado
-
Endurecen bloqueos carreteros en Tlaxcala
-
Murió al chocar contra combi de la línea Flecha Azul en Tlaxcala
-
El talento artesanal y universitario brilló en El Festival de Artesanía y Cultura Textil de Tlaxcala