FÚTBOL TOTAL
La pandemia del coronavirus ha puesto a los directivos de todas las ligas en el mundo en dilemas para finalizar sus respectivos campeonatos. En Alemania la temporada ya se reanudó, pero en México el panorama no está claro. Son varias las alternativas que por el momento tienen los directivos, una de ellas que se juegue en una sede alterna el Clausura 2020.
En ese sentido, Monterrey y Guadalajara estarían como opciones para terminar el torneo. Lo anterior de acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano. Una alternativa es jugar lo que resta del torneo en una sede que no tenga tantos contagios, aunque también se debe ver el tema de la infraestructura hotelera, estadios y vuelos.
Por ello la capital jalisciense y la regia son las mejores opciones hasta el momento. En esta alternativa, la idea sería tener la logística de un mundial, con todos los equipos en una misma ciudad, concentrados en un hotel y sin contacto más que ir a los partidos y entrenamientos. Pero es una de las alternativas complicadas.
“Necesitarían hacer cuatro mil pruebas (de Covid-19) por mes aproximadamente, lo podrían sacar, pero logísticamente es muy complicado, casi imposible” reconoció Medrano. Hasta el pasado fin de semana, en Monterrey había confirmados 177 casos de coronavirus. En Guadalajara hasta este domingo se confirmaron 244 contagios.
Estas notas te pueden interesar
-
Vetan al mexicano Efraín Juárez por tres años
-
Chivas vs Atlas: a qué hora y dónde ver en vivo el Clásico Tapatío de hoy
-
Xolos vs América: a qué hora y donde ver EN VIVO el partido de Play-In de la Liga Mx
-
Tiene Jan Philipp Krüll debut triunfal en Trucks México Series 2024
-
Noel León, primer mexicano en subirse al podio en el GP de Macao