Disney World Florida reabre sus puertas al público por etapas

SHOW NEWS

Walt Disney Co. comenzará a abrir por etapas sus puertas en Disney World Florida el próximo 20 de mayo

La empresa de Walt Disney comenzará a abrir por etapas sus puertas en Disney World Florida el próximo 20 de mayo comenzando con su complejo de entretenimiento y compras de Disney Springs.

Entre Disney y los sindicatos que representan a los trabajadores de Walt Disney World de Florida llegaron a un acuerdo sobre cómo protegerían a sus trabajadores para poder reabrir sus puertas poco a poco.

La empresa señaló que la próxima semana Disney Springs lugar de entretenimiento, compras y comida serán abiertos, mientras que a fin de mes tiendas y lugares que son propiedad y están operados por Disney; World of Disney, D-Luxe Burger y el Marketplace Co-Op serán abiertos tambien.

Disney Springs es un gigantesco distrito de entretenimiento, con docenas de tiendas, restaurantes, bares y cafés.

Si bien nuestros parques temáticos y hoteles vacacionales permanecen temporalmente cerrados, la reapertura por etapas de Disney Springs es un hito bien recibido, mientras recorremos juntos de la manera más responsable posible por este tiempo sin precedentes”, dijo el vicepresidente de Disney Springs, Matt Simon.

https://www.instagram.com/tv/B_C47Lfnira/?utm_source=ig_embed

De ahora en adelante en todos sus parques y negocios se implementaran medidas de seguridad y cambios operativos como las opciones de pago sin efectivo y contacto, uso de mascarillas, control de temperatura, distanciamiento social, aumento de procedimientos de limpieza y tambien de desinfección.

Cabe mencionar que el cierre de las puertas de sus parques temáticos alrededor del mundo le costó a la empresa mil millones de dólares entre los meses de enero a marzo, según comentó Disney a principios del mes de mayo.

Además de que alrededor de 120 mil trabajadores fueron puestos en situación de permiso no remunerado.

Mientras que en California aún no se ve cuando podrá reabrirse sus parques temáticos, pues es uno de los estados en donde hay más infectados hasta el momento.

También puedes leer: Disneyland reabre sus puertas en Shanghai después de casi 4 meses

Asi que para los fanáticos de Disney en Orlando, el próximo miércoles 20 de mayo, será un día muy esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías