HERALDO DE MÉXICO
El cantante deleitó a las mamás en este 10 de mayo con un gran concierto en donde interpretó varias de sus canciones
El cantante Alejandro Fernández regaló un concierto lleno de emociones y muchos sentimientos a flor de piel durante este 10 de mayo por el Día de las Madres desde su casa.
Un concierto que duró 60 minutos en donde fue un recorrido de grandes pasiones y donde el ‘Potrillo’ tuvo la oportunidad también de recordar algunos pasajes de su niñez junto a su madre.
Además, Alejandro Fernández tuvo la oportunidad de ver a su hijo Alex Fernández cantar, ya que fue quién abrió el concierto durante 15 minutos y posteriormente fue su padre quién continuó.
¿Cuál fue el repertorio de Alejandro en el concierto?
- Contigo a la distancia
- Soy un caballero
- Júrame
- Nube viajera
- Me dediqué a perderte
- Cien años
- Te olvidé
- Como yo te amé
Eso y más
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”