HERALDO DE MÉXICO
El cantante deleitó a las mamás en este 10 de mayo con un gran concierto en donde interpretó varias de sus canciones
El cantante Alejandro Fernández regaló un concierto lleno de emociones y muchos sentimientos a flor de piel durante este 10 de mayo por el Día de las Madres desde su casa.
Un concierto que duró 60 minutos en donde fue un recorrido de grandes pasiones y donde el ‘Potrillo’ tuvo la oportunidad también de recordar algunos pasajes de su niñez junto a su madre.
Además, Alejandro Fernández tuvo la oportunidad de ver a su hijo Alex Fernández cantar, ya que fue quién abrió el concierto durante 15 minutos y posteriormente fue su padre quién continuó.
¿Cuál fue el repertorio de Alejandro en el concierto?
- Contigo a la distancia
- Soy un caballero
- Júrame
- Nube viajera
- Me dediqué a perderte
- Cien años
- Te olvidé
- Como yo te amé
Eso y más
You may also like
-
Video: Dejaron el cadáver de un hombre en Amozoc
-
Marc Anthony, Chayanne, Dudamel y Feid actuarán en concierto benéfico por sismos de Venezuela y Colombia
-
Anuncia Claudia Sheinbaum gira nacional por 2o. Informe de Gobierno
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Luis Fonsi estrena hoy nuevo sencillo y video “De despido” disponible en todas las plataformas digitales de música