STAFF/AEH
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por la movilidad que registra Teziutlán, los lineamientos del “Hoy no circula”, por el Gobierno del Estado, también se aplicarán en esta cabecera municipal.
La inclusión de este municipio está basada en los criterios establecidos como el número de población, de vehículos y de contagios. Como lo señaló la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), la duración del programa será solo durante la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.
De igual manera, se precisa que los vehículos con permiso provisional también están sujetos al programa, por lo que los automovilistas deben considerar el último número de autorización para cumplir con la restricción de tránsito..
You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Armenta ofrecerá ponencia sobre gobierno y seguridad por invitación de la Sedena
-
Invertirán mil mdp en el Aeropuerto de Puebla: Choco Parra
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital