Sin denuncias hasta ahora el IEE por actos promoción durante contingencia sanitaria

Staff/Rossi

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Miguel Ángel Onofre García, dio a conocer que hasta el momento no tiene registrada o detectada alguna promoción anticipada durante la contingencia sanitaria por Covid-19 en Puebla.

Por lo que aseguró que ante el órgano electoral no se ha presentado ninguna denuncia sobre presuntos actos anticipados de campaña a través de la entrega de despensas, como lo ha manifestado el Partido Acción Nacional (PAN).

“Hasta el momento no hemos recibido ningún documento por parte de algún partido político al respecto, no tenemos quejas sobre el particular, sería importante recibir el documento y proceder a su análisis de lo que se comentaba para ver si existe promoción personalizada de algún servidor o funcionario”.

Expresó que los actores políticos y las autoridades gubernamentales se han apegado a la legislación electoral y ninguno ha vulnerado el artículo 134 que establece la prohibición del uso de recursos públicos con fines electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías