María Arévalo
El secretario de Administración (Secad), Leobardo Rodríguez Juárez, señaló que el ayuntamiento ya cuenta con las pistolas para medir la temperatura, que serán distribuidas en las diferentes sedes como medida de prevención del covid-19.
En entrevista, comentó que será en próximos días cuando se comience con la entrega de esta herramienta que servirá para medir la temperatura de los trabajadores, así como de las personas que acuden a realizar un trámite.
Precisó que son 207 unidades, que son revisadas previamente antes de que se utilicen, con el propósito que se utilicen de forma adecuada, debido a que miden la temperatura corporal.
Asimismo, informó que los trabajadores que utilicen las pistolas, tendrán que hacerlo bajo un protocolo, pues se podrá identificar a personas que cuenten con el covid-19 o con síntomas.
You may also like
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla