Sadit González
Un hombre de 45 años de edad originario de la comunidad de San Miguel Buenavista del municipio de Cuaxomulco, Tlaxcala, murió presuntamente por ahogamiento cuando intentaba cruzar el río bravo para llegar a Estados Unidos en busca del “sueño americano”.
El cuerpo de quien fue identificado como Adán “N” fue rescatado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que se recibiera un reporte en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones de esa entidad que alertaba sobre la presencia de un cuerpo flotando en el cauce que divide a México y Estados Unidos.
El migrante tlaxcalteca vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café y calcetines de color blanco, un rompe vientos de color negro, también le fue hallada una bolsa de plástico donde portaba sus documentos, varias tarjetas y un celular Android de color negro, documentos con los que se pudo conocer su identidad y lugar de origen.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del migrante, posteriormente le realizaron la autopsia de ley para corroborar la causa de su deceso, el cual, se presume fue por ahogamiento.
You may also like
-
EU le declarará la guerra a Venezuela esta noche, según Tucker Carlson
-
México y EE.UU. acuerdan enfrentar narcodrones en frontera
-
Que se necesita para viajar a Estados Unidos desde México: todo lo que debes saber antes de partir
-
Hola América lanza la campaña #TodoSeMueve e invita a repensar la migración en un momento crítico para la región y el mundo este 18 de diciembre
-
La esposa de Macron enfrenta críticas por usar un insulto contra manifestantes feministas