María Arévalo
Luego de la ley seca que decretó el gobierno del estado, los restaurantes de la capital, lucen vacíos, por lo que la afectación será aun mayor ante el covid-19.
Restauranteros señalaron que con esta nueva disposición no podrán llegar al 30 de mayo que ha decretado el gobierno federal para contener los contagios del virus.
En este sentido, Denis Hernández, gerente del restaurante Royalty, informó que acataron la disposición de no vender bebidas alcohólicas durante la contingencia sanitaria.
“Hemos acatado toda las disposiciones que han indicado y está última también auquen nos afectará demasiado”, enfatizó.
Por su parte, Jorge mesero señaló que en su establecimiento no les han notificado de este decreto, pero comentó que ante esto no habrá ventas.
You may also like
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez
-
Importancia de una buena alimentación y actividad física en el trabajo
-
Adulta mayor falleció atropellada en la carretera México–Tuxpan