María Arévalo
El gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Gobernación, anunció que a partir del lunes 20 de abril queda cerrado el paso a los vehículos de la 3 a la 18 oriente-poniente y de la 2 a la 11 norte-sur.
En este sentido, el titular de la dependencia, René Sánchez Galindo, informó que se toma la decisión de cerrar al flujo vehicular, por lo que ya no podrán entrar automovilistas, pero quienes vivan en esta zona si podrán ingresar a sus viviendas.
Asimismo, precisó que también podrá circular el peatón a este polígono y quienes viven en la zona.
Aseveró que esto es de acuerdo a las disposiciones del gobierno federal de contar con una sana distancia y de quédate en tu casa, con el propósito de evitar aglomeraciones en la vía pública.
“El gobierno de la ciudad actúa de forma responsable y con base al acuerdo del Gobierno Federal por el cual se establecieron las medidas preventivas a implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la pandemia”, enfarizó.
Estas notas te pueden interesar
-
Menores no deben manipular pirotecnia por riesgo de quemaduras y lesiones graves durante festejos navideños y de año nuevo
-
Poblanos desidiosos; menos de 100 mil se han vacunado contra covid: Salud
-
Falleció conductor de farmacias Similares en la México-Tuxpan
-
En Puebla, tres contagios por dengue en las últimas 24 horas: Salud
-
La medicina estética del futuro apunta a la inclusión y al enfoque individual