- Un total de 6 cuadrillas trabajarán en todo el municipio para atender fallas y reportes de la ciudadanía
Staff/LA
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, en este proceso de contingencia sanitaria, informa que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del Departamento de Alumbrado Público, continúa trabajando de manera habitual, sin perder de vista los protocolos de higiene indicados por las autoridades en materia de salud.

Al momento se encuentra trabajando con 6 cuadrillas, 24 horas al día, con las que se intervienen puntos de luz que presentan falla y se atienden los reportes de la ciudadanía en tiempo y forma, con un periodo de respuesta de 36 a 96 horas según el tipo de falla y vialidad, haciendo énfasis en que los reportes que se han presentado en el rubro de alumbrado, se encuentran atendidos en su totalidad, lo que implica tener un 99% de eficiencia en el parque lumínico.
Aunado a ello, la Subdirección de Alumbrado Público y Servicios Municipales continúa realizando recorridos de supervisión en el Centro Histórico y vialidades principales, así como también en Juntas Auxiliares, barrios, colonias y unidades habitacionales en horario diurno y nocturno, con el objetivo de verificar el óptimo funcionamiento del servicio en los sistemas de alumbrado público.
En este sentido, se seguirán instalando nuevos puntos de luz en zonas que son técnicamente factibles, atendiendo las peticiones de la ciudadanía de todo el Municipio de Puebla y siempre cumpliendo las indicaciones de las instancias de salud y protección civil en este proceso de contingencia.
Invitamos a la ciudadanía a realizar sus reportes vía telefónica, marcando la línea 072 y posteriormente la opción número tres o, a través de nuestras redes sociales; en twitter como @InfraPue y en Facebook como Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.
You may also like
-
En Semana Santa, Puebla capital espera captar más de 300 mdp: Jaime Oropeza
-
Pago predial presenta morosidad del 40%: Héctor González
-
Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital
-
Por supuestos actos de extorsión se investiga a 4 trabajadores de Normatividad: José Chedraui
-
Más de 400 ambulantes en el Calvario: Franco Rodríguez