Quién
El cantautor español Joaquín Sabina reapareció ante el ojo público la tarde del domingo, esto luego de permanecer hospitalizado del 12 al 23 de febrero, tras un accidente que le causó dos traumatismos y un coágulo craneoencefálico.
A través de redes sociales, la fotografía del creador de álbumes como Física y química y 19 días y 500 noches, aplaudiendo a los sanitarios (servicios médicos) de España, desde su balcón, dio la vuelta rápidamente, incluso llegó a los medios locales que dieron reporte del estado convaleciente del músico.
En las fotos, se puede observar a Sabina desde el balcón de su casa, ubicado en la Plaza de Tirso de Molina, en el centro de Madrid, donde miles de personas también se asomaron, la tarde del domingo, para aplaudir al servicio médico que ha hecho frente a la emergencia por COVID-19.
Con un cabestrillo colocado en el hombro izquierdo y utilizando pijama, el intérprete de Cuando era más joven y Nos sobran los motivos, reapareció para dedicar algunos aplausos, tras haber sido intervenido de un hematoma en febrero pasado.
Fue el 12 de febrero cuando Joaquín Sabina cayó del escenario mientras ofrecía un concierto al lado de Joan Manuel Serrat, en el WiZink Center de Madrid; el parte médico declaró que el intérprete sólo presentaba algunos traumatismos que requerían inmovilización, además de un pequeño coágulo del fue intervenido sin complicación alguna.
You may also like
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Fin de la huelga en Cananea, pese a trabas de Germán Larrea
-
Claudia Sheinbaum encabeza inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?