Finamex Casa de Bolsa.-Atención a la inflación

Staff/Rossi

En Estados Unidos se divulgarán datos de Solicitudes de Hipoteca, Precios del productor demanda final, Solicitudes iniciales
de desempleo, Sentimiento económico e Inflación.

El miércoles 8 se publicarán las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 03 de abril. El jueves 9 se darán a conocer los Precios del productor demanda final, las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 04 de abril y el Sentimiento económico. El viernes 10 se divulgará la Inflación de marzo.

En México saldrán datos Inflación y Producción Industrial.

El martes 07 se dará a conocer la Inflación de la segunda quincena de marzo. El miércoles 08 se publicará la Producción industrial.

En el resto de los mercados se publicarán datos de las Órdenes de fábrica en Alemania y la Producción industrial en Alemania, Francia y Reino Unido.

El lunes 06 se publicarán datos de las Órdenes de fábrica en Alemania. El martes 07 se dará a conocer la Producción Industrial en Alemania. El jueves 09 se publicará la Producción Industrial en el Reino Unido. El viernes 10 se dará a conocer la Producción Industrial de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías