Por Mino D’Blanc
A través de un comunicado oficial de prensa, la reconocida empresa FM Producciones dio a conocer la nueva fecha en que se presentará en Puebla la cantante Karol Sevilla, con su nueva gira.
Será el domingo 27 de septiembre del presente año a las 17:00 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano.
Cabe hacer mención que a la gente que adquirió su boleto para el concierto del domingo 29 de marzo, mismo que tuvo que ser pospuesto por la contingencia sanitaria por lo del COVID-19, les serán válidos para la nueva fecha. Las personas que requieran su reembolso, lo deberán solicitar a través de la página www.superboletos.com, al número WhatsApp 8116251483 o al correo electrónico [email protected]
Los costos de los boletos para el concierto del 27 de septiembre son los siguientes: zona Gran VIP: $2,145, VIP: $1,925, Preferente: $1,771, Luneta Central: $1,430, Luneta Lateral: $1,210, Balcón Inferior: $1,078, Balcón Superior: $633 y Discapacitados: $55
You may also like
-
Emmanuel Chiang fue el eliminado de “MasterChef 24/7” el pasado domingo 26 de julio
-
¡Estreno! La perrita que ganó en Cannes y ‘El amor que permanece’ llegan a cines mexicanos
-
“KPaz” es el nuevo sencillo de Trex
-
Banda El Recodo De Cruz Lizárraga recibe nominación a Premios Juventud 2026
-
Marvel devuelve el protagonismo a Tenoch Huerta con Namor rumbo a Avengers: Doomsday