El cantautor colombiano Martínez promociona su nuevo sencillo “Cada quien a lo suyo”

Por Mino D’Blanc

El cantautor colombiano Martínez promociona su nuevo sencillo “Cada quien a lo suyo”, compuesto por él en coautoría de Josh “The Secret Code” y co-producido por el mexicano Meny Méndez y Son Minios (Nicky, Jam, Sebastian Yatra, Matisse).

De manera simultánea al lanzamiento de “Cada quien a lo suyo”, fue estrenado el video oficial, mismo que fue dirigido por Katherine Díaz (Mau y Ricky, Sebastian Yatra, Morat). El rodaje fue realizado en Colombia. La trama cuenta la historia de una pareja que está atravesando por un momento muy difícil, en donde están por llegar al límite de elegir irse en caminos separados o pueden preferir quedarse y continuar, con la sensación de tener la libertad de no sentirse juzgado porque al final será cada quien a lo suyo”.

Martínez está listo para buscar ser un referente dentro de la música pop-r&b, fusionando sonidos, acompañado de letras que cuentan historias muy reales sumadas al color de voz muy peculiar del artista. Un ejemplo del posicionamiento que ha tenido el nacido en Cali, Colombia, son sus fieles seguidores que lo han visto crecer desde sus inicios a través de las redes sociales (YouTube e Instagram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías