María Arévalo
El presidente auxiliar de Ignacio Romero Vargas, Miguel López Cosca, informó que quedan suspendidas las dos representaciones de la Pasión de Cristo que se realizan en la demarcación esto por el avance del Coronavirus.
En entrevista, aseguró que el jueves fueron notificados por la secretaría de Gobernación y Protección Civil, que por medidas de sanidad y evitar contagios no se desarrollará las representaciones tanto en Cristo Rey y San Pablo de Tarso.
Ante esto, señaló que cada año asisten más de 7 mil persona presenciar la escena, siendo una tradición católica de varios años, sin embargo destacó que es necesario para resguardar la seguridad de los ciudadanos.
Asimismo, indicó que también quedaron suspendidos los premisos al comercio informal para la venta de diferentes productos, como cada año se realizan y quienes ya habían tramitado su permiso ante la secretaría de Gobernación.
Estas notas te pueden interesar
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico