María Arévalo
Por disposición del gobierno municipal, los antros, bares, cines, centros comerciales, estadios y gimnasios, deberán cerrar sus puertas a partir de este viernes 20 de marzo hasta el 20 de abril, esto para evitar contagios del Coronavirus.
En entrevista el Encargado de Despacho de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo, Gustavo Ariza Salvatori, aseguró que estos lugares deberán permanecer cerrados, debido a que congregan gran afluencia de gente y se busca evitar el mayor número de contagios.
“Se busca el menor número de contagios, le pedimos a la gente que colabore, porque se viene una situación muy complicada, porque el contagio se propaga muy rápido y fácil, por ello debemos tomar las medidas necesarias y urgente”, expresó.
Precisó que las invitaciones se realizarán a partir del viernes, por ello el próximo lunes 23 de marzo ya no deberán estar abiertos estos establecimientos.
Cabe señalar que algunos establecimientos a través de sus redes sociales han informado a sus clientes que a partir del 23 de marzocerrarán sus puertas, como medida sanitaria ante esta situación.